Sembrar imaginario, cosechar experiencias

Este encuentro de Teatro para espiar, lambe lambe, o de teatro en miniatura en Avellaneda, surge para reunir estas intervenciones urbanas que suelen ser propuestas solitarias. Encontrarse y reflexionar nuevas definiciones sobre este arte.
La idea es generar una propuesta itinerante para vestir los espacios públicos, universidades, clubes, espacios alternativos
festejando la diversidad de este genero teatral.
Los amigos de la escuela de actores titiriteros inauguran este fabuloso encuentro abriendo los espacios a todas las propuestas afines: Títeres, kamishibai, susurradores, narradores, clowns, músicos y al público en general...

Se realizará un Pre-Encuentro el día domingo 28 de Junio de 2015, en la Plaza Alsina, de la Ciudad de Avellaneda.

miércoles, 24 de junio de 2015

Se viene el Pre encuentro el 28 de junio en Plaza Alsina

Información importante!

Pre-Encuentro el 28 de Junio ¡Hola a todos!
Este evento es de formato “Encuentro” por lo tanto serán invitados a participar todos aquellos espectáculos que se han propuesto y que puedan resolver por cuenta propia llegar hasta Avellaneda para las fechas pautadas..
Para los grupos: El Pre-encuentro será
a partir de las 13hs. Los esperamos en el Instituto de teatro de Avellaneda (Alsina 157 entre av. Belgrano y av. Mitre) Cada uno pasará la gorra de su espectáculo y se llevará esa remuneración, los que organizamos también vamos a estar con nuestros propios trabajos. Para el público: a partir de las 14.30 Hs habrá presentaciones en la plaza Alsina.
A las 17.30 Hs. se realizara una fanfarrea de cierre y volveremos al Instituto donde, mate y merienda de por medio, conversaremos e intercambiaremos experiencias, en vistas de los próximos encuentros de Julio.
¡Los esperamos entonces!

No hay comentarios:

Publicar un comentario